HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurados y a la cárcel los dos asesinos de ‘Tico’ 

  El crimen ocurrió en Juan XXIII cuando Sarmiento Fonseca se encontraba sentado debajo de un árbol, donde acostumbraba a ubicarse todas las tardes y fue sorprendido por los delincuentes armados que llegaron a bordo de una motocicleta. 

Con medida preventiva de detención en un centro carcelario de la ciudad fueron notificados Daniel Esteban Barrios Imbachi y Carlos Mario Pérez, señalados como responsables de haberle dado muerte a tiros a Alberto Jesús Sarmiento Fonseca, alias ‘Tico’, en hechos ocurridos la tarde del pasado jueves en sectores del barrio Juan XXIII, sur de esta capital.

La diligencia judicial fue llevada a cabo de manera virtual la tarde del viernes, en la cual el fiscal en turno expuso el prontuario y material probatorio de los acusados, por lo que el corregidor tomó la determinación de ordenar el veredicto intramuros, debido a que consideró que el mencionado es un peligro para la sociedad.

Como se informó en la edición de ayer, el operativo se produjo en medio de un ‘Plan Candado’ activado en el sector de la Vía Alterna al Puerto, y la rápida reacción de estos que permitió la ubicación y captura de los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta para cometer sus fechorías, y al notar la presencia policial se dieron a la huida a pie luego que su motocicleta presentara problemas al encender  y los dejara botados.

La primera captura tuvo incidencias cerca de la calle 9 con carrera 22 del barrio en mención y la otra en la entrada del barrio Ensenada 1 de Juan XXIII, a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con la que habrían cometido el homicidio.

Finalmente, los capturados sindicados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y homicidio, fueron presentados de manera virtual ante un juez de control de garantías que los notificó con medida intramural y permanecen a espera de ser trasladados a un centro carcelario.

El crimen de alias ‘Tico’ ocurrió a eso de las 4:50 de la tarde, sector de la calle 9 con carrera 22  en el barrio Juan XXIII cuando este se encontraba sentado debajo de un árbol, donde acostumbraba a ubicarse todas las tardes y hasta donde llegaron los sujetos armados a bordo de una motocicleta. Se conoció que el que se movilizaba como parrillero descendió y tras ubicarlo esgrimió el arma de fuego y atentó contra su integridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más