HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Al no poder estacionar, joven mató a un persona y atropelló a otras cinco

Un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas tras una disputa por el estacionamiento de un vehículo en la que el conductor las apuñaló y atropelló fuera de un bar en el distrito de Queens, en Nueva York, informó hoy la Policía local.

En una rueda de prensa, las autoridades dijeron que tienen en su custodia al conductor y sospechoso de los hechos registrados el domingo de madrugada, en torno a las 4.30 hora local (8.30 GMT) en Liberty Avenue, en la zona de Richmond Hill de Queens.

“Dos personas fueron apuñaladas y un total de seis fueron impactadas por un vehículo”, explicó el director adjunto de la policía, David Barrere, quien especificó que el conductor salió de su vehículo para atacar en el torso a sus víctimas.

“De momento, parece que el incidente se originó en una disputa por un estacionamiento que escaló y resultó en una muerte y varias lesiones serias”, señaló la policía en un comunicado.

El sospechoso, un hombre de 22 años de la vecina localidad de Far Rockaway, volvió a su coche, un Hyundai Sonata, y un grupo de personas que estaba fuera del bar le recriminó el ataque, momento en el que arremetió contra ellos subiéndose por encima de la acera, recoge el diario New York Daily News.

Seis personas recibieron el impacto del vehículo. Como resultado, falleció un hombre de 23 años de Far Rockaway, Ricardo Chatergoon, mientras que otras cinco personas fueron hospitalizadas.

Los heridos por el atropello son un hombre de 29 años de Brooklyn, que había sido previamente apuñalado y está en estado crítico, según el canal ABC 7, y cuatro de los que estaban en la acera: tres hombres y una mujer en la veintena.

El conductor del vehículo acudió horas más tarde al mismo hospital que sus víctimas con cortes en la mano, y allí fue identificado como el supuesto autor de los hechos.

En las primeras informaciones sobre el incidente, cuando no se conocían con exactitud los datos sobre el estado de las víctimas, las autoridades ya determinaron que no existían vínculos con el terrorismo. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más