HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos premia al ministerio de cultura por las bibliotecas móviles

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le entregó el Premio Nacional de Alta Gerencia al Ministerio de Cultura por la iniciativa de bibliotecas móviles.

Durante la ceremonia, el Jefe del Estado dijo que este reconocimiento resalta el esfuerzo y aporte al mejoramiento de las prácticas de gestión en la administración pública.

«El premio Alta Gerencia destaca los principios del “Buen Gobierno” que definen y rigen el funcionamiento de nuestras instituciones», dijo el mandatario.

En ese sentido, el premio evalúa tres categorías:  Nacional, Departamental y Municipal, en las que también fueron premiados la Alcaldía de Urrao y Corantioquia.

«El sector público es un actor principal en la construcción de paz para Colombia. Esta etapa de transición debe estar acompañada de oportunidades que devuelvan la confianza en las regiones más afectadas», añadió Santos.

El comité evaluador conformado por personas del cuerpo diplomático, de la academia y del sector empresarial, estudiaron las experiencias bajo cinco ejes temáticos: política de paz, equidad y educación, transparencia y lucha contra la corrupción, derechos humanos y servicio al ciudadano. Bogotá Colprensa.

 

NOTICIA EN DESARROLLO….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más