#ENVIDEO: ‘El Tigre’ celebra su nueva paternidad con soberbio golazo 

437

Es la tercera anotación del colombiano en lo que va de curso del año después del doblete conseguido contra el Gaziantespor en la fecha inicial. 

Radamel Falcao volvió a ser decisivo con el Galatasaray, equipo que logró su segunda victoria en la Superliga turca con un tanto del delantero colombiano para abrir el marcador. Los ‘Leones’ se impusieron por 2-0 frente al Istambul, teniendo un rendimiento perfecto en el arranque de temporada, tratándose de reponer de lo que fue la campaña pasada cuando quedó lejos de los puestos de punta.

El tanto del ‘Tigre’ de Santa Marta llegó a los 14 minutos del compromiso, tras una falta en el área. El encargado de cobrar el penal fue el cafetero, quien con frialdad disparó arriba al lado izquierdo del portero, quien se lanzó al costado contrario. El tanto sirvió para dar tranquilidad al cuadro visitante, quien controló el compromiso. Falcao estuvo atento a los movimientos de sus compañeros hasta el momento de su sustitución. Mbaye Diagné ingresó a los 72 minutos por el ariete sudamericano.

El gol de la victoria definitiva estuvo a cargo de Younes Belhanda, quien al 76, sacando provecho de un taco hacia atrás, remató con derecha, golpeando el balón con la cara externa del guayo. Soberbia anotación que sentenció los tres puntos. El próximo partido del Galatasaray será ante el Hadjuk Split de Croacia por la tercera ronda de la Europa League. Luego se preparará para el clásico frente al Fenerbache el domingo 27 de septiembre. El encuentro arrancará a las 11:00 am., hora Colombia./ AFP

También podría gustarte