HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Caliope estrena su tercer sencillo

La artista barranquillera Caliope se encuentra estrenando su tercer sencillo ‘Eres Tú’,  una salsa romántica  con sonidos modernos, de la autoría de su hermano Jaime de Jesús Mendoza Matos.

La canción nació de una vivencia propia del compositor y escogió el escenario musical para expresar todo un sentimiento que habitaba en su interior.

“Al principio era un mensaje de un hombre hacia una mujer, la escuché y decidí grabarla pero desde la óptica de una mujer. Es tiempo de dar un mensaje, que las mujeres también pueden enamorar a un buen hombre”, manifestó la joven artista sobre su nuevo tema musical.

El nombre de pila de Caliope es Carol Dayana Mendoza Matos, nació en Barranquilla en el año 1999. Actualmente está estudiando Comunicación Social -Periodismo en la Universidad del Norte.

Desde niña tuvo inclinación por la música, vena artística heredada de su padre.

El nombre artístico Caliope, viene de la Mitología Griega.  “Me identifique con el nombre de Caliope, porque deseo que mi arte inspire a otros jóvenes”,  indicó.

Destacó que su nueva canción ‘Eres Tú’, es el tercer sencillo que graba desde que obtuvo el premio La Voz Teen del canal Caracol TV.

Su primer sencillo fue ‘Te Amo, salsa romántica. Después grabó una Batukada, en homenaje a la Selección Colombia que participó en el Mundial del 2018.

“Eres Tú, estoy muy feliz con este trabajo musical, ha sido con gran esfuerzo, deseo que los jóvenes y adultos lo disfruten, se lo gocen y lo apoyen. Tuvimos jornadas extensas de trabajo pero se logró un resultado muy positivo, ya que musicalmente le colocamos todos los ingredientes para que tenga aceptación en el público mundial”, manifestó.

Agregó que “deseo como colombiana, nacida en mi bella Barranquilla, llevar la bandera y la música de mi país, a los grandes escenarios. Creo en el talento de los colombianos y sé que con el arte se obtienen logros significativos para la sociedad.  Trabajaré arduamente por el bien de la buena música, solo le pido al público su apoyo, son mi inspiración y a quien guardo mucho respeto”.

La música de Caliope la pueden escuchar en  todas sus plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más