Guía turístico se mató durante paseo familiar en el río Toribio   

La víctima al momento de hacer un clavado en el río, cayó sobre una piedra que se encontraba bajo el agua.  

Momentos de desespero y dolor vivió una familia este fin de semana en el río Toribio, jurisdicción del municipio de Ciénaga, luego que uno de sus integrantes en medio de un paseo de olla quedara herido de muerte al tirarse al agua y golpearse fuertemente la cabeza con una piedra.

La víctima, quien perdió la batalla contra la muerte cuando era atendido en un centro asistencial, fue identificada por las autoridades como Julio Alberto Espiter López, de 47 años de edad, quien sufrió fractura en la cervical y un fuerte golpe en la cabeza.

LE HECHO

De acuerdo a lo manifestado por una fuente, el guía turístico se encontraba junto a sus seres queridos en el sector conocido como la bocatoma, pero de un momento a otro se subió en uno de los muros de contención para tirarse al agua, sin ver la profundidad donde realizaría su salto.

 “Lo que nos han manifestado las personas con las que este se encontraba fue que él se lanzó al agua y cayó sobre una piedra, durando bajo el agua según ellos unos siete segundos; ellos cuentan que reaccionaron después porque pensaron que estaba jugando”, contó un allegado.

Espiter López fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de Ciénaga, donde a pesar del esfuerzo de los médicos este murió debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

También podría gustarte