Comunidad capturó a venezolano por hurto cerca a las bodegas Punto Cinco 

240

El sujeto retenido había hurtado un celular y una billetera a un ciudadano que se encontraba caminando por la zona. 

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, capturaron a un venezolano la noche del sábado que minutos antes había hurtado las pertenencias de un transeúnte en cercanías a las bodegas punto cinco.

La captura se produjo momentos en que el cuadrante 2 realizaba labores de patrullaje a eso de las 9:15 de la noche, en inmediaciones del sector en mención y se percataron de una aglomeración de personas, las cuales tenían a un sujeto retenido, por lo que se trasladaron al lugar para verificar la situación.

Tras llegar al sitio; la comunidad les informó a los uniformados que el individuo que tenían en el lugar había hurtado un celular y una billetera a un ciudadano que se encontraba caminando por la zona.

Como Julio Alejandro Vargas Morales, fue identificado el venezolano, al que le encontraron en su poder un celular marca Samsung y una billetera con dinero en efectivo. El sujeto anteriormente mencionado, fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno.

Finalmente, el Coronel Óscar Solarte, comandante de la Metropolitana de Santa Marta indicó que, “En una rápida reacción nuestros uniformados logran judicializar a este extranjero el cual había hurtado un celular y una billetera; esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Local para responda por sus actos”.

También podría gustarte