HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad capturó a venezolano por hurto cerca a las bodegas Punto Cinco 

El sujeto retenido había hurtado un celular y una billetera a un ciudadano que se encontraba caminando por la zona. 

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, capturaron a un venezolano la noche del sábado que minutos antes había hurtado las pertenencias de un transeúnte en cercanías a las bodegas punto cinco.

La captura se produjo momentos en que el cuadrante 2 realizaba labores de patrullaje a eso de las 9:15 de la noche, en inmediaciones del sector en mención y se percataron de una aglomeración de personas, las cuales tenían a un sujeto retenido, por lo que se trasladaron al lugar para verificar la situación.

Tras llegar al sitio; la comunidad les informó a los uniformados que el individuo que tenían en el lugar había hurtado un celular y una billetera a un ciudadano que se encontraba caminando por la zona.

Como Julio Alejandro Vargas Morales, fue identificado el venezolano, al que le encontraron en su poder un celular marca Samsung y una billetera con dinero en efectivo. El sujeto anteriormente mencionado, fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno.

Finalmente, el Coronel Óscar Solarte, comandante de la Metropolitana de Santa Marta indicó que, “En una rápida reacción nuestros uniformados logran judicializar a este extranjero el cual había hurtado un celular y una billetera; esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Local para responda por sus actos».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más