HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Supersubsidio abre espacios de diálogo con las cajas de compensación  

El Superintendente del Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez, visitará las Cajas de compensación familiar de los departamentos de Magdalena, Atlántico y Bolívar, entre el 21 y el 25 de septiembre con el fin de abrir espacios de diálogo que permitan la reactivación de todas las obras y programas sociales que realizan estas corporaciones para su población afiliada y beneficiaria.   

Este recorrido inicia el 21 de septiembre en la ciudad de Santa Marta con la visita a la caja de compensación del Magdalena, Cajamag; posteriormente, se desplazará a Barranquilla para reunirse con los directivos de Combarranquilla y Cajacopi y finalizará el viernes 25 en Cartagena donde visitará a Comfamiliar Cartagena y Bolívar.

 “Es necesario precisar que el trabajo de estas cajas de compensación familiar beneficia a 1.862.050 personas en estos tres departamentos. Esta cifra está compuesta por 779.512 trabajadores afiliados y sus familias”, aseguró el superintendente Molina.

Así mismo, el funcionario recalcó que “las cajas no han cesado en sus operaciones a causa de la pandemia; por el contrario, se convirtieron en un soporte esencial del Gobierno y de la ciudadanía, especialmente la que quedó cesante en estos 6 meses que llevamos de emergencia, por la administración y ejecución de los recursos del Fondo de Fomento al Empleo y Protección al Cesante -FOSFEC-“.

Ahora, con la nueva realidad que se vive en el país de aislamiento selectivo y la reactivación de todos los sectores económicos, las cajas pueden volver a prestar todos sus servicios teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad implementadas, finalizó el funcionario.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más