HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula arrolló a motociclista en la Troncal del Caribe 

El conductor de la moto, cuya identidad no fue establecida por las autoridades, cuando vio que el pesado vehículo venía para encima de él, saltó de la moto y se puso a salvo. 

Un motociclista estuvo a punto de quedar bajo las llantas de una tractomula la mañana de ayer, cuando esperaba turno para entrar a una estación de gasolina en el barrio La Lucha,  y el pesado vehículo que venía retrocediendo, al parecer, no lo vio y lo embistió.

El incidente vial se presentó alrededor de las 9:10 de la mañana en la carretera Troncal del Caribe, cuando el conductor de la moto que no pudo ser identificado  vio que el pesado vehículo cargado al parecer con vidrio venía para encima, no le quedó de otra que lanzarse de frágil vehículo.

 “Yo estaba parqueado esperando que arrancara para entrar a la bomba y cuando veo que el ‘borrador’ se viene para encima yo me tiro y la moto queda ahí. Cuando todos empezamos a gritarle que frenara ya era demasiado tarde”, contó el mototaxista afectado.

Seguidamente, dijo que no tuvo más opción que poner a salvo su vida “yo lo que hice fue que me lancé y dejé la moto ahí, porque si me hubiese puesto a salvar mi vehículo, créeme que no estaría contando el cuento”.

La motocicleta de placas DAX – 54E, quedó bajo el remolque con número de identificación R – 15489, por lo que las autoridades de Tránsito y Transportes llegaron al lugar para establecer causas y responsabilidad en torno al incidente que solo dejó daños materiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más