HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Millonarios de Gamero no levantan cabeza 

Siete partidos sin conocer la victoria y la incómoda posición de ser el número 17 en la tabla de posiciones, tienen a Millonarios sumido en una crisis que pronto estallará. 

Las cosas al profesor Alberto de Jesús Gamero sencillamente no le han funcionado.

El pasado sábado, Once Caldas lo derrotó en casa a Millonarios, con tres goles a favor contra uno. El gran triunfo del Blanco – Blanco se registró en la novena fecha de la Liga BetPlay, luego de que se reanudó el Fútbol Profesional Colombiano.

Pese a que Los Embajadores empezaron como ganadores del encuentro, Once Caldas le cogió ventaja con el primer gol, que luego remontó y triplicó en el Nemesio Camacho El Campin. El equipo caldense aprovechó la diferencia y la mantuvo hasta el final del juego.

Con la derrota, el equipo capitalino se sigue manteniendo por fuera de los primeros ocho de la tabla, ocupando el puesto número 17, y siendo este su primer gol durante toda la liga, mientras que Once Caldas está como quinto en la lista de posiciones con tres tantos y 15 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más