Liverpool superó al Chelsea 

16

El debut de Thiago fue la principal noticia para el Liverpool, aunque el protagonista en los goles fue Sadio Mané, autor de un doblete una semana después de que Salah metiera tres. 

El Liverpool venció 2-0 en su visita al Chelsea, con un doblete del senegalés Sadio Mané, en la segunda jornada de la Premier League, en la que el español Thiago Alcántara jugó sus primeros minutos con los Reds.

Al borde del descanso el partido se empezó a decantar cuando el árbitro expulsó al defensa danés del Chelsea Andrea Christensen por un agarrón a Mané, que se quedaba solo ante el portero en un pase largo de Jordan Henderson.

Con uno menos, los Blues cedieron en la segunda mitad. Primero Mané acertó de cabeza en un centro de Roberto Firmino (50) y a continuación (54) se limitó a aceptar un regalo del arquero español Kepa Arrizabalaga que le entregó el balón en un grave error.

El partido supuso el debut en el fútbol inglés de Thiago Alcántara, cuyo fichaje por el Liverpool se anunció el viernes. Entró en la segunda parte y comenzó a tejer alianzas entre sus compañeros, situado en el mediocentro.

Antes, la noticia del día en la Premier fueron los cuatro goles del surcoreano Son Heung-min, en cada uno de ellos asistido por Harry Kane, que sirvieron al Tottenham para conquistar sus tres primeros puntos de la temporada en Southampton (5-2). / AFP

 

También podría gustarte