HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa  de Sabanas de San Ángel está infectada del virus 

El coronavirus no da tregua a pesar de las medidas que se vienen adoptando en todo el país, los funcionarios públicos son los más expuestos a contraer este virus teniendo en cuenta que, constantemente están en contacto con la comunidad. En esta ocasión la alcaldesa de Sabanas de San Ángel Evys del Amparo Meza Sagbini manifestó en sus redes sociales que es positiva para Covid-19. 

La funcionaria hizo un llamado a la población a tomar conciencia, a cuidarse para no contagiarse del virus, que tantas muertes ha causado en tan poco tiempo, “Como representante legal de nuestro municipio Sabanas de San Ángel, con mucho respeto y cariño les informo a todas las personas , que tuvieron contacto conmigo en los últimos días, bien sea por relaciones laborales o personales, considero necesario y responsable informarles que soy positiva para Covid-19”, dijo Evys Meza, alcaldesa de Sabanas de San Ángel.

De otra parte dijo que: “Reitero que seguiremos trabajando por el bienestar y la salud de todos. Nuevamente les extiendo la invitación a seguir cuidándonos de manera responsable, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad como son: Permanecer en casa, usar tapabocas, lavarse las manos frecuentemente, hacer el distanciamiento social, entre otros”.

La jefe de la cartera se encuentra aislada en su casa, cumpliendo la cuarentena, para evitar contagiar a otras personas a pesar de ser asintomática y no presentar ningún quebranto de salud  que le impida ejercer sus funciones.

ALCALDÍA CERRADA 

Además de la alcaldesa hay otros funcionarios que también se encuentran enfermos, entre ellos la secretaria general y de gobierno, Karen Riveros y la secretaria privada de la alcaldía, Milagros de la Cruz, quienes informaron de su estado de salud a través de sus redes sociales.

Ante esta situación la administración municipal por motivos de cuarentena como consecuencia de los efectos del Covid-19, al resultar unos funcionarios positivos  prestará sus servicios de manera virtual y telefónica hasta el 2 de octubre del presente año.

LLAMADO AL AUTOCUIDADO 

Finalmente, el llamado que hacen las autoridades municipales es a seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas, que invitan a mantenerse en casa lo más que se pueda, evitar aglomeraciones, uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más