HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por hurto en Palermo

Tras una agitada persecución policial en Palermo, corregimiento de Sitionuevo, dos hermanos fueron capturados ayer, luego que le hurtaran el producido de la venta de empanadas a un menor de edad.  

El hecho, según el reporte de las autoridades se presentó a la altura del kilómetro 4 de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, en la trocha conocida como Los Muros, donde uniformados del cuadrante que pasaban por allí, observaron a dos hombres que intimidaban con un arma de fuego al menor.

Al observar el acto ilícito, los funcionarios de inmediato intervinieron, por lo que estos se dieron a la huida desencadenándose una persecución que arrojó la captura segundos después de los antisociales, los cuales fueron identificados como Óscar De Jesús Mulford Giraldo y Óscar Balahan Mulford Giraldo.

A los hermanos, los uniformados les encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver y 18 mil pesos que le habían hurtado a si víctima, siendo notificados de las detenciones por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más