HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los mejores looks de los Premios Emmy

La mayoría de los famosos nominados decidieron llevar a cuestas el glamur que una gala como esta merece, luciendo looks caseros dignos de una alfombra roja virtual.

La entrega de los premios Emmy es una de las galas más esperadas del mundo del espectáculo, y es que además de la reunión de estrellas, también marca el comienzo de la temporada de premios.

Sin embargo, este año tuvo que ser diferente, pues el mundo aún se encuentra en medio de la batalla en contra del coronavirus, por lo que el evento  fue realizado en un formato muy distinto al que estamos acostumbrados, privándonos del estiloso desfile de estrellas en la alfombra roja y llevando la gala al mundo virtual.

Por fortuna, algunos de los famosos nominados decidieron llevar a cuestas el glamur que una gala como esta merece, luciendo looks caseros dignos de una alfombra roja… o al menos todos.

Zendaya, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, fueron algunas de las celebridades que mostraron sus mejores atuendos.

La estrella de la serie Euphoria, Zendaya, quien recibió su primera nominación al Emmy este año, impactó a todos con su elegante y sofisticada elección para la noche. La actriz lució un hermoso vestido color negro y dorado, diseñado por Christopher John Rogers, llamando la atención por el increíble diseño geométrico de la falda y el top. La joven artista complementó su look con accesorios de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin.

La más casual de la noche, sin duda alguna fue Jennifer Aniston, quien desde su casa se dejó ver muy relajada, lista para disfrutar de una noche un tanto diferente, pero no por eso menos divertida. Con una cómoda pijama, mascarilla hidratante en la cara y una copa de champaña en la mano, la actriz se dispuso a presenciar la entrega de los Emmy.

La estrella de The Morning Show también tuvo una participación especial en la gala, en donde bromeó con Jimmy Kimmel, el conductor de la gala virtual, y presentó una de las categorías.

Para esta aparición, Jennifer optó por un slip dress de Dior, con el que lució guapísima como siempre. Tras su participación, la actriz volvió a casa para seguir disfrutando de la gala en compañía de sus compañeras de elenco en Friends, Courtney Cox y Lisa Coudrow.

Sin duda alguna, Reese Witherspoon lució radiante durante su paso por la alfombra roja virtual, luciendo un sofisticado vestido negro de Louis Vuitton con el que simplemente lució hermosa. Tal y como lo hizo Jennifer Aniston, la actriz de la serie Big Little Lies posó muy sonriente con copa en mano.

La estrella de la serie The Good Place, Jameela Jamil fue otra de las celebridades que se hizo presente en esta entrega desde casa.

Al igual que Jennifer Aniston, la actriz optó por disfrutar de la gala desde casa y en pijamas. Sin embargo, le puso el toque ‘chic’ a su look con una colorida bata de lentejuelas y un maquillaje digno de alfombra roja.

La actriz Tracee Ellis Ross, nominada por su actuación en la serie Black-ish, lució espectacular con un impresionante vestido de Alexandre Vauthier Couture, llamando poderosamente la atención por la innovadora composición del mismo, lleno de enormes holanes dorados y una sexy abertura a la altura de la pierna.

El guapo actor de la serie Hollywood, Dylan McDermott optó por un estilo un poco más casual, pero al mismo tiempo elegante, luciendo un traje negro que combinó con una camisa a rayas al mismo tono, dejando para su tierno perrito el privilegio de usar un elegante corbatín.

La actriz Kerry Washington, de la serie Big Littler Lies, lucio dos cambios de vestidos a lo largo de la ceremonia. El primero fue un hermoso vestido floral de Oscar de la Renta, con el que simplemente lucio hermosa y sofisticada./ Tomado de la revista Hola México

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más