HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior, ante el sorpresivo Independiente del Valle 

Los colombianos apenas suman tres puntos en tres salidas por Libertadores y persiguen al brasileño Flamengo, que marcha segundo en el grupo con seis unidades.  

El Junior de Barranquilla recibió un reto inesperado que deberá enfrentar sin su mejor dupla en ataque: frenar en casa al equipo sensación de la Copa Libertadores 2020, el ecuatoriano Independiente del Valle.

El partido por el Grupo A se disputará sin público hoy en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 7:30 de la noche.

Los colombianos apenas suman tres puntos en tres salidas por Libertadores y persiguen al brasileño Flamengo, que marcha segundo en el grupo con seis unidades.

Independiente del Valle, vigente campeón de la Copa Sudamericana, comanda la zona cómodamente con nueve puntos, mientras que el también ecuatoriano Barcelona observa la acción desde abajo sin puntos.

Para el técnico del Junior, Amaranto Perea, quien recibió el timonel del equipo hace apenas una semana tras la sorpresiva renuncia del veterano Julio Comesaña, el rival del martes es «el mejor de (la) Copa Libertadores».

Ante un rival de esta estatura, la hinchada del ‘Tiburón’ lamentará la ausencia de sus dos principales figuras: los atacantes Luis Borja y Teófilo Gutiérrez.

Borja no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Gutiérrez salió lesionado del partido que disputó la semana pasada en cancha del Barcelona ecuatoriano.

Perea confía en que Michael Rangel, quien regresó a la plantilla este año luego de un exitoso paso por el América de Cali, y Sherman Cárdenas hagan olvidar a los ausentes.

El equipo Colombiano cayó por 3 a 0 como visitante en su enfrentamiento contra los ‘rayados’ del Valle por la primera rueda del grupo. Ahora deberá hacer respetar su casa para no perderle pisada al Flamengo, que le aventaja por tres puntos a falta de tres fechas.

/AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más