Sicario asesinó en su casa llantero en Orihueca  

781

El caso está siendo investigado por la Policía Judicial que tratan de establecer la identidad del homicida y su cómplice. La víctima es un ciudadano venezolano.  

Alterados se mostraron ayer por la tarde los residentes del barrio San Fernando de Orihueca, luego que hasta la vivienda ubicada en la calle 5 No 12 – 73B, donde funciona una llantería, llegara un sicario en motocicleta y asesinara al llantero de un disparo en la cabeza.

Según testigos, el ataque a bala que alteró en el orden público en este corregimiento del municipio de Zona Bananera, se registró minutos después que por el sitio pasara una patrulla de la Policía.

La víctima, fue identificada como Kenendy Fermín Díaz Martínez, de 26 años de edad, natural del vecino país Venezula, quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar del suceso.

EL CRIMEN

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el crimen del llantero se presentó a eso de las 4:00 de la tarde, momentos en que la víctima se encontraba sentada en la puerta de la casa almorzando, cuando fue atacada por el antisocial que ya le estaba haciendo ‘cacería’ desde minutos antes.

“Él estaba ahí con otro señor comiendo y llegó una moto con dos tipo; el parrillero se bajó pero como pasaba una patrulla de la Policía en ese momento; no lo mataron. Al ratico, cuando vieron que los policías iban lejos, el parrillero llegó hasta donde estaba el man y le pegó un tiro en la cabeza”, contó un vecino del lugar donde se presentó el homicidio.

Al cumplir con su objetivo, los matones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que a la escena del crimen llegaban habitantes de esta población que no pudieron hacer nada para salvar la vida del venezolano.

El caso fue reportado a las autoridades que llegaron minutos después a realizar entrevistas que los lleven a dar con una hipótesis y el paradero de los asesinos. Así mismo, personal de Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

También podría gustarte