HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cooperación para superar la pandemia, tema de Duque en la Asamblea de la ONU

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, intervendrá este martes en la 75° Periodo de Sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas, en la que insistirá en la importancia del multilateralismo y la cooperación para superar los efectos de la pandemia del Covid-19.

Estas será la tercera oportunidad en la que el mandatario colombiano interviene desde su llegada a la Casa de Nariño. En su primera aparición, el 26 de septiembre de 2018, pronunció el discurso titulado ‘El Pacto por la Equidad está en marcha’.

En esa oportunidad afirmó que “la Colombia de legalidad, emprendimiento y equidad que queremos construir ya está en marcha y, además, no dejaremos que nada nos arrebate la esperanza de ser un país que piensa en grande, de ser un país que sueña con un mejor futuro y de trabajar por la integración”.

En su segunda presentación hace un año, el 25 de septiembre de 2019, realizó una intervención titulada con la frase ‘Llegó el momento de pasar de los discursos a las acciones’, donde enumeró las acciones que se habían hecho en su primer año de gobierno.

La intervención en esta tercera ocasión se dará sobre las 2:00 de la tarde, hora colombiana, donde hablará por un espacio de 15 minutos.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más