HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El más grande fraude en televisión

Charles Ingram no temió cometer un fraude frente a millones de televidentes para ganar el máximo premio del programa de juegos ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Lo que no había calculado era el precio que estaba pagando por hacer trampa.

Una historia real que inspiró la miniserie ‘Quiz’, que estrenará el próximo lunes 28 de septiembre a las diez de la noche el canal AMC, con lo que ocurrió con Charles Ingram, un ex mayor del ejército británico que ideó todo para vencer al programa haciendo trampa, y el escándalo después de que lo atraparan.

La miniserie ‘Quiz’ analiza cómo Charles y su esposa lograron burlar las reglas del concurso televisivo más importante del mundo en el año 2000, en tres capítulos que se estrenarán los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Cuando el productor de televisión Paul Smith lo arriesga todo para crear el concurso de ITV ‘¿Quién quiere ser millonario?’, que se convierte en un éxito inmediato, el hobby de una familia aficionada a los juegos de preguntas y respuestas se convierte en toda una obsesión.

LA HISTORIA DEL FRAUDE

Cuando los esfuerzos por ganar el gran premio no son suficientes, el ex comandante del ejército británico Charles Ingram (Matthew Macfadyen) será quien tome el codiciado desafío. Aunque su primera noche en el programa es un desastre, en la segunda parece un hombre nuevo con una nueva estrategia.

Con la audiencia en vilo, Charles titubea y cambia de opinión con frecuencia mientras que el equipo de producción, cada vez más desconfiado, inicia una investigación que los llevará a descubrir un sospechoso patrón de toses entre el público presente en las grabaciones.

Acusados de fraude y perseguidos por la prensa y la opinión pública, Charles, su mujer Diana (Sian Clifford) y el supuesto “tosedor” se presentarán ante los tribunales. Al principio parece que el juicio va a ser pan comido, pero cuando la argumentación de la defensa se pone en marcha, el jurado descubre que la historia es más complicada de lo que parece.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más