HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Ruta del Sol II instaló puente peatonal en el sector del barrio Curinca

La concesión de Ruta del SOL II se encuentra instalando el puente peatonal en la Troncal del Caribe sector de Curinca, por lo tanto, tuvieron que cerrar un carril de la vía, pero luego fue habilitado nuevamente. 

La inversión de las obras complementarias de la Doble Calzada Santa Marta-Ciénaga es de 23 mil millones de pesos aportados por la Gobernación del Magdalena.

Ingenieros, técnicos, operarios y contratista del Consorcio Ruta del Sol II fueron los encargados de realizar el montaje de la estructura. Una vez instalado en su totalidad el puente peatonal, se restablecerá por completo el flujo vehicular entre el sector de Curinca.

Cabe mencionar que aún hace falta el levantamiento del puente peatonal sobre la Terminal de Transporte de Santa Marta, lo cual se espera que sea en las próximas semanas.

Los trabajos complementarios de la doble calzada tienen como objetivo de embellecer e integrar la vía nacional con la ciudad, en una obra que mejoró la movilidad en la capital de Magdalena.

En ese sentido, se encuentran construyendo puentes peatonales en el sector de Curinca y la Central de Transportes; obras de embellecimiento en la paralela de la Terminal de Transportes; el retorno de la Calle 30; retorno La Paz, en el Canal Las Acacias; en el Box Culvert de El Parque.

Asimismo, las obras de urbanismo y ciclo vías entre Curinca y la UCC; y de las intervenciones que buscan la protección de la Quebrada Tamacá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más