HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de una riña, dos campesinos se dieron machete

El afectado sufrió el cercenamiento de varios dedos de las palmas de sus manos y heridas en la cabeza, espalda y tórax, que obligaron su reclusión en un centro médico de la región.

Por motivos que son materia de investigación de las autoridades locales y regionales, dos campesinos en avanzado estado de embriaguez, en zona rural del municipio de El Piñón, a orilla del río Magdalena, protagonizaron una riña con  machete resultando uno de ellos con cercenamiento de varios dedos de las palmas de la mano y heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima de este lamentable e intolerante caso, responde al nombre de José David Gutiérrez, de 22 años, d edad, natural y residente en Pivijay, donde es conocido como obrero, que realiza trabajo de jornales y ganadería en varias fincas de la región.

De acue5rdo con la información que investigan las autoridades de Policía y Fiscalía, que circularon ayer en medios virtuales de la región, los hechos se registraron el domingo en horas de la noche en plena calle del corregimiento de La Palma en jurisdicción de El Piñón, cuando entre víctima y victimario se registró una discusión, pasando de las palabras a los hechos.

José David Gutiérrez, no solo presenta el cercenamiento de varios dedos de sus manos, sino heridas en la cabeza, la espalda y tórax que obligaron su reclusión en un  centro médico asistencial de la región, donde se encuentra bajo observación médica, pero en vita de la gravedad de las heridas en las próximas horas va a ser trasladado hasta un centro de mayor nivel de atención.

Sobre el victimario solo se sabe que esa misma noche fue capturado, pero las autoridades no han revelado mayores detalles sobre su identidad, advierten varios portales de la región, que hicieron el cubrimiento de la información.

Sobre este caso es poco lo que se conoce, porque las autoridades han guardado completo hermetismo. Lo que se conoce de manera fragmentaria se basa en informaciones publicadas en portales de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más