Cayeron dos con droga y arma ilegal en el Banco y la Zona  

50

Las detenciones se dieron en hechos aislados cuando los enjuiciados se movilizaban por las calles de estos municipios en actitud sospechosa.  

Dos personas fueron capturadas en los municipios de El Banco y Zona Bananera por las autoridades en las últimas horas, luego que en medio de labores de patrullajes policiales les hallaran en su poder droga y un arma de fuego.

La primera acción se llevó a cabo en el barrio 3 de Diciembre de El Banco, donde gracias a las de la comunidad, uniformados de la Policía capturaron a Andrés Felipe Hernández, de 18 años de edad, cuando en medio de un registro voluntario le hallaran en su poder 100 dosis de base de coca listas para su distribución.

Ante el hallazgo, a este lo notificaron de su captura por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, patrullas del cuadrante en el en el sector de la línea férrea, zona céntrica del corregimiento de Orihueca en la Zona Bananera, detuvieron a Carlos Eduardo Mora Barrera, de 31 años, quien tenía en la pretina de su pantalón un revólver calibre 38 milímetros y cinco cartuchos nueve milímetros, material del que no presentó ningún tipo de documento que acreditara su porte o tenencia.

Esta persona fue llevada y dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o municiones.

También podría gustarte