Lo hirieron a puñal en de una riña en murallas de el Pando 

151

De una puñalada resultó herido Leiniker David Banquez Martínez, de 26 años de edad  en el desarrollo de una riña registrada la madrugada del domingo en el barrio Murallas de El Pando, al sur de la ciudad. 

Según la información suministrada por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el caso se produjo en la calle 38 con carrera 18, momentos en que la víctima se encontraba departiendo con un grupo de personas, donde sostuvo un discusión acalorada con uno de los presentes, al parecer porque lo acusaban de hurto, que seguidamente se fueron a los golpes. Minutos después, el presunto agresor sacó un arma cortopunzante y le causó una herida a la altura del hombro izquierdo.

Ocurrida la agresión, el individuo que no pudo ser identificado por las autoridades huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue conducido por testigos del hecho, hasta la sala de urgencias del IPC La Candelaria de María Eugenia, donde le suturaron las heridas y posteriormente lo remitieron a la clínica  Bahía, lugar en el que permanece bajo observación médica recuperándose de la lesión.

También podría gustarte