HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue capturado con un changón de fabricación artesanal

El dispositivo que concluyó con la captura de Óscar Núñez Cera, se realizó en el barrio El Carmen  del municipio de Algarrobo.

Por tener consigo un arma de fuego, sin documentos para su porte o tenencia, una persona fue capturada cuando se paseaba por una calle del barrio El Carmen del municipio de Algarrobo, en el centro del Departamento del Magdalena.

Se trata de Óscar Núñez Cera, de 22 años, natural y residente en esa población, campesino, quien fue dejado a disposición  del fiscal de turno, sindicado del delito de fabricación, porte o tenencia de arma de fuego, sin la documentación que lo acredite para ello.

El procedimiento policial, fue ejecutado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, momentos en que se encontraban realizando patrullajes de registro y control por las calles del barrio mencionado, donde observan la actitud sospechosa de esta persona, quien al ser interceptado y sometido a un registro personal, le encontraron un arma de fuego tipo changón de fabricación artesanal, con un cartucho para el mismo.

“Los importantes controles de prevención y disuasión que vienen ejecutando nuestros policías en el municipio de Algarrobo, permitieron capturar en flagrancia a este sujeto transportando dicha arma de fuego, en donde iniciaremos las labores de investigación para establecer que actividad ilegal pretendía cometer en ese sector o si hace parte de algún grupo al margen de la ley”, dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

El oficial invitó a la comunidad en general, para que denuncie oportunamente los actos delictivos de afectación a la seguridad ciudadana, llamando a la línea 123 o al teléfono del cuadrante de su sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más