HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La transformación digital en las organizaciones

Con el objetivo de reflexionar sobre las estrategias y modelos de negocios adaptadas a las nuevas necesidades y consumidores que trazó el Covid-19, la Universidad Sergio Arboleda, sedes Caribe, organiza el evento “Implementando la transformación digital en las organizaciones”.

La alianza entre los programas de Marketing y Negocios Internacionales de las sedes Caribe de la Universidad Sergio Arboleda; el apoyo Bascosta, empresa líder en procesos de innovación de la Costa; el Centro de Transformación Digital Empresarial en alianza con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, permitieron el desarrollo de la actividad que se llevará a cabo este jueves 24 de septiembre de 2020, a partir de las 5:00 de la tarde.

La actividad, sin costo, está dirigida al sector empresarial, emprendedores, consultores, profesores, estudiantes y público en general interesado en conocer la implementación de la transformación digital en las organizaciones.

 Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente mediante el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgbl0Hdmgn2pbTwv5tGVlxUgHohim4elU7xgiw51oPrsBl7g/viewform

El espacio contará con la participación especial de los expertos: Laura Busche, Ph. D., autora y conferencista en estrategia de marca y transformación digital; Jairo Gil, gerente de Bascosta, empresa reconocida por sus procesos de innovación; Andrés Vives, director de Desarrollo Competitivo y Empresarial – Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más