#ENVIDEO: Obrero murió electrocutado en el barrio Santa Ana 

2.256

El trágico suceso ocurrió esta tarde sobre la calle 29 I, jurisdicción del barrio Santana, en el suroriente de la capital del Magdalena. 

Un hombre fue víctima de una descarga eléctrica, momentos en que se encontraba desarrollando sus labores de trabajo en una construcción la tarde de ayer en el sector del barrio Santa Ana de esta capital. La víctima murió de forma casi instantánea.

Se trata de Alexander Chinchilla Agudelo, un maestro de obras de 36 años de edad, samario de nacimiento y residente en el sector de Colinas del Río.

Información entregada por los testigos, señala que el caso se produjo en la carrera 29 # 29L-85 momentos en que el afectado al parecer amarraba unos hierros, y cuando se disponía a subir la viga tocó un cable energizado de alta tensión, lo que conllevó a que quedara ‘pegado’ y recibiera la descarga eléctrica que le produjo la muerte en el lugar del hecho. A pesar de recibir la descarga eléctrica, no registró quemaduras en su cuerpo.

Minutos más tarde, el cuerpo de Chinchilla Agudelo fue encontrado tendido en el plafón de la construcción por parte de sus compañeros, quienes en medio del desespero y la angustia alertaron a los familiares y habitantes del barrio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo se percataron que no registraba signos vitales. Seguidamente, dieron aviso a uniformados de la estación del cuadrante para que atendiera el caso.

Los encargados de la inspección y el levantamiento del cadáver, fueron las unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de rigor.

También podría gustarte