HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mil personas participaron en el Bingo Pro Navidad

Familias del municipio de El Retén, asistieron al Bingo Pro Navidad para participar y obtener diversos premios.

 

Esta iniciativa es liderada por la Oficina de Gestión Social Municipal contando con el apoyo del Alcalde Jhon Vargas Lara.

 

En el Bingo ‘Pro Navidad con Alegría’ del municipio de El Retén, asistieron 2 mil personas que ayudaron y colaboraron con esta excelente causa, para beneficio de los niños ubicados en el casco urbano y la zona rural.

Luego de realizar una convocatoria masiva, lograron integrar a las familias reteneras, quienes llegaron para obtener excelentes premios, dentro de los cuales se encontraban menajes del hogar como microondas, motocicletas, estufas, neveras, entre otros.

Según las declaraciones del Alcalde Jhon Vargas Lara a través del bingo brindaron un espacio diferente a la comunidad, quienes se mostraron satisfechos con los premios de este evento, además de disfrutar con sus conocidos y amigos un rato ameno y de esparcimiento.

“Las personas asistieron a esta convocatoria masiva, más de 1.500 personas llegaron a participar de este evento cargado de muchos premios. Pienso que la comunidad nos colaboró mucho con esta causa y estuvo completamente en sintonía”, señaló el Mandatario Local.

 

La gestora social Municipal, Mayra Trapero, acompañada por el Alcalde Jhon Vargas Lara, mientras entregaban una lavadora a la ganadora del premio.

 

Seguidamente Jhon Vargas Lara, alcalde de El Retén, manifestó que “esta es una idea de la Gestora Social Mayra Trapero quien ha venido trabajando por el bienestar de los más pequeños, con el único propósito de favorecer a los niños en esta época de alegría y unión familiar”.

A este evento también asistió el Concejal Municipal Fernando Guevara, quien aseguro que están apoyando estas festividades navideñas, refiriéndose a primeramente a la caravana de navidad, y expresando que con el bingo para los niños del municipio se crea una navidad diferente, por lo que, felicitó a la Gestora Social por este gran evento.

“Estamos trabajando por nuestros niños, quienes merecen vivir una navidad feliz, Dios es bueno y generoso, y de esta manera lo vamos a lograr”, expresó el Alcalde Jhon Vargas Lara.

Con este bingo de la alegría en el municipio, la Gestora Social Mayra Trapero, podrá llevar aguinaldos a los niños, gracias a la colaboración de todas las personas de buen corazón que compraron sus cartones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más