HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah, De ´Capa caída´

Se espera que en las próximas horas la pareja de tenistas confirme su presencia en el Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

La pareja de tenistas conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se retiró mientras disputaba el partido de primera ronda del ATP 500 de Hamburgo contra Rojer/Tecau.

El hecho se dio en el primer set del juego que transcurría 6-6, (0-6 en el Tiebreak en contra de los colombianos). Las primeras hipótesis señalan que Cabal presentó molestias en su aductor de la pierna derecha por lo que se habría dado el retiro.

El regreso a la temporada, luego del parate deportivo, no ha sido el mejor para los número del mundo. Cabal y Farah fueron eliminados en su debut en Cincinnati, en octavos de final del US Open y del Masters 1000 de Roma y retirados en el debut del ATP de Hamburgo.

Este hecho es preocupante de cara al comienzo de Roland Garros que inicia el 29 de septiembre y donde los colombianos llegan con serias aspiraciones al título, pues su mejor juego se desarrolla sobre polvo de ladrillo. En 2019 arribaron hasta la semifinal del certamen.

Se espera que en las próximas horas la pareja de tenistas confirme su presencia en el Grand Slam sobre polvo de ladrillo. De ser así, a final de esta semana conocerán su rival en primera ronda de Roland Garros donde defienden 720 puntos en el ranking.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más