Capturado por robarse una bicicleta  ‘todoterreno’

103

Los robos de bicicletas continúan registrándose en la ciudad. Unidades de la Estación de Policía Santa Marta, en una rápida reacción lograron capturar a un sujeto que aprovechando el descuido de una persona, le hurtó una bicicleta todoterreno en el sector comercial de esta capital. 

El hecho se produjo a eso de la 1:55 del lunes, momentos en que las unidades del cuadrante 7 se encontraban realizando labores de verificación de antecedentes  por el sector de la carrera 5, y fueron alertados por un ciudadano que les informó sobre el hurto de una bicicleta, aportándoles todas las descripciones para dar con su ubicación.

De igual modo, desplegaron la búsqueda de la bicicleta por el sector comercial y el Mercado Público, dándose la ubicación de esta por parte del cuadrante 7 en la calle 20 con carrera 5 en donde estaba en poder de un sujeto identificado como Richar Smith Pérez Morales, natural de Valledupar, Cesar, quien manifestó que dicho artículo no era de su propiedad.

Al detenido le fueron leídos sus derechos como persona capturada por el delito de hurto, y fue dejada a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que responda por el hecho cometido.

“En una oportuna y eficaz reacción de los Policías del cuadrante 7 que desplegaron todas sus capacidades en el sector comercio de la ciudad, lograron la ubicación de la bicicleta hurtada y del responsable del hecho que ya se encuentra a buen recaudo de la autoridad competente”, indicó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte