HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió al ser embestido por una vaca 

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche por salvarle la vida, un hombre de 79 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y lesiones sufridas en un accidente casero registrado en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, municipio de Fundación. 

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando la víctima identificada como Ornalfo Ortega Sanjuan, natural de Ocaña, Norte de Santander al parecer, se encontraba en una finca de esta zona del departamento,  y fue violentamente golpeado por una vaca que se le vino encima, sufriendo fuertes golpes en la cabeza  y el cuerpo.

Posteriormente, el afectado fue conducido a un centro asistencial del municipio de Fundación donde fue estabilizado por los galenos en turno, sin embargo por la complejidad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital de esta capital donde permaneció hasta la mañana de ayer, luego que oficializan su deceso.

Personal de la Policía Judicial arribó hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a espera de ser llevado a su tierra natal para  que sus familiares le brinden cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más