HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan si muerte de llantero fue por una riña en Orihuaca  

El hecho se había presentado en días pasados cuando el extranjero se fue a los golpes con otro sujeto al que le ganó, el cual presuntamente lo habría amenazado de muerte.  

Tras las pistas del homicida de Kennedy Fermín Díaz Martínez, de 26 años de edad y su cómplice, se encuentran las autoridades que realizan una serie de investigaciones para dar con su plena identidad y captura, para que responda por la muerte del venezolano.

Sobre el crimen, un conocido de la víctima contó a este medio que, este había sostenido una fuerte pelea con otro sujeto, al parecer de la misma nacionalidad, al cual le propinó varios golpes. “Él peleó con un tipo y le ganó, pero el man como quedó todo golpeado lo amenazó de muerte y dijo que lo iba a matar. La verdad no sabemos si cumplió con su promesa de asesinarlo”, contó.

EL HOMICIDIO

El crimen del llantero se presentó a eso de las 4:00 de la tarde de este lunes, momentos en que la víctima se encontraba sentada en la puerta de la llantería, hasta donde llegó un sicario que ya le estaba haciendo ‘cacería’ desde minutos antes, el cual le propinó un tiro en la cabeza.

 “Él estaba ahí con otro señor comiendo y llegó una moto con dos tipo; el parrillero se bajó pero como pasaba una patrulla de la Policía en ese momento; no lo mataron. Al ratico, cuando vieron que los policías iban lejos, el parrillero llegó hasta donde estaba el man y le pegó un tiro en la cabeza”, contó un vecino del lugar donde se presentó el homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más