HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Presunto delincuente se da la bendición antes de ingresar a robar una vivienda en La Concepción 4 

El caso sucedió en el barrio La Concepción de Santa Marta, cuando el sujeto, al parecer, ingresó hasta la vivienda y se llevó varios elementos de valor. 

En redes sociales se hizo viral un video captado en una cámara de seguridad de una vivienda ubicada en el barrio La Concepción 4, sur de esta capital, en donde se observa la presencia de un reconocido delincuente intentando ingresar al inmueble para cometer el hecho delincuencial.

El filme muestra todos los movimientos que realiza el sujeto identificado con el alias de ‘Piqui’ para cometer sus fechorías; abriendo la reja de seguridad que da a la calle y tras ingresar a la terraza, logra entrar de donde sustrajo elementos como computadores portátiles, teléfonos celulares y una importante suma de dinero.

Sin embargo, lo más llamativo para la comunidad y las autoridades es el instante en que el hombre se persigna para, al parecer, pasar desapercibido ante los propietarios de la vivienda y hurtar.

Los videos quedaron a disposición de la Policía Metropolitana de Santa Marta y sobre el presunto delincuente poco se sabe. Sin embargo, los agentes iniciaron las labores investigativas a fin de dar con la captura y establecer responsabilidades en él.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más