HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos mujeres que trece kilos de marihuana 

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta  capturaron a dos mujeres, las cuales transportaban gran cantidad de marihuana en un bus de servicio departamental en la Troncal del Caribe. 

Las capturas se desarrollaron gracias a los controles desarrollados por parte del personal de Tránsito y Transportes, exactamente en el tramo que conduce de Barranquilla a Santa Marta, a la altura del peaje de Tasajera, kilómetro 50, cuando realizaron el pare a un vehículo tipo bus de transporte público con destino a Valledupar.

Al realizar las verificaciones del personal que viajaba en el vehículo, se les halló a las dos mujeres 5 paquetes prensados de forma rectangular, los cuales llevaban en su interior 13 gramos de marihuana. Las capturadas identificadas como Rocío Isabel Almeida San Juan y Rusmery Maria Silvera Mendoza,  a quienes se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

 “Los constantes controles realizados por parte del personal de Policía de Tránsito y Transportes en la Troncal del Caribe nos permitió judicializar a dos ciudadanas que intentaban movilizar 13 kilogramos de marihuana en un bus de servicio departamental; las ciudadanas y el estupefaciente incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que adelantar las acciones pertinentes”, dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más