HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto por sicarios vendedor de verduras en la Zona 

Un hombre fue acribillado a balazos la noche del martes en la vía que comunica a los corregimientos de San Pablo con San Pedro de la Sierra, zona rural de la Zona Bananera, cuando se movilizaba en plena vía pública y fue sorprendido por dos pistoleros. 

Se trata de Onasi George Ayala González, de 38 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la vía, tras recibir disparos en diferentes partes del cuerpo. La víctima, se dedicaba a compra y venta de cilantro en las tiendas de Ciénaga.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la víctima que había salido en horas de la tarde a visitar a una tía en el corregimiento de Varela, se encontraba en la parte rural haciendo unas diligencias personales, allí fue abordado por desconocidos en moto, el que se movilizaba como parrillero sacó un arma y le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo tendido sobre la vía tras recibir varios impactos en el cuerpo.

La inspección técnica al cadáver, fue realizada por funcionarios de la SIJIN del Magdalena, quienes iniciaron labores de investigación e inteligencia para recopilar todos los elementos materiales probatorios y evidencias físicas para esclarecer este homicidio y dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más