HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades investigan nueva masacre en Algeciras, Huila

Tres hombres armados llegaron hasta una vivienda de la vereda Quebradón Sur y asesinaron a Jimmy Betancourt Ortiz de 43 años y Alejandro Betancourt de 25 años, padre e hijo respectivamente.

Las autoridades municipales de Algeciras, Huila, confirmaron que en una finca de la región se presentó una masacre en las horas de la noche del martes, cuando fueron asesinados por desconocidos tres hombres.

La información preliminar entrega por las autoridades señala que al menos tres hombres armados llegaron hasta una vivienda de la vereda Quebradón Sur y asesinaron a Jimmy Betancourt Ortiz de 43 años y Alejandro Betancourt de 25 años, padre e hijo respectivamente. El tercer fallecido fue un empleado del predio que aún no ha sido identificado.

Las autoridades de Policía y la Fiscalía se encuentran en la zona adelantando el levantamiento de los cuerpos y las respectivas investigaciones que arrojen más detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

El pasado 16 de julio, también en el municipio de Algeciras, Huila, seis sujetos fuertemente armados asesinaron a cuatro personas e hirieron a dos más, el hecho generó una serie de desplazamientos.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más