HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Red para prevenir la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, trabajará conjuntamente con el Ministerio del Trabajo.

Este miércoles, en el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) será presentada la red Protegerlos Es Conmigo, por medio de la cual se busca avanzar en la construcción de una agenda común entre el Gobierno Nacional y los gobiernos territoriales para prevenir y erradicar este delito.

El evento contará con la participación de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz; la Consejera para la Niñez y Adolescencia, Carolina Salgado; el Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera y tendrá como anfitriona a la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez.

 En el conversatorio también participarán la Viceprocuradora General de la Nación, Adriana Herrera; el Viceministro de Economía Digital, Germán Rueda; el Presidente de Fedemunicipios, Gian Carlo Gerometta y el Director de Protección y Servicios Especiales, Coronel Diego Rosero.

 El lanzamiento de #ProtegerlosEsConmigo será transmitido a partir de las 11:00 am por las redes sociales del ICBF y el Ministerio del Trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más