Abrió el vientre de su mujer para confirmar sexo del bebé

271

El responsable fue identificado como Pannalal, tomó una hoz y abrió el vientre de su mujer Anita Devi que tenía cuatro meses de gestación.

El insólito hecho ocurrió en el distrito de Badaun de la India, cuando un hombre atacó a su esposa embarazada para “comprobar” el sexo del bebé, ya que estaba obsesionado con tener un hijo varón, luego de haber tenido cinco hijas mujeres.

El sujeto, identificado como Pannalal, tomó una hoz y abrió el vientre de su mujer Anita Devi que tenía cuatro meses de gestación.

Según la agencia de noticias india ‘Press Trust of India’, Pannalal había sido convencido por un sacerdote local de que su pareja estaba esperando otra niña, por lo que primero le pidió abortar y ante la negativa de la mujer, cometió la agresión.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada al Hospital Safdarjung, en Nueva Delhi, donde fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia a al que sobrevivió tanto ella como el bebé.

“Mi cuñado solía golpear a mi hermana por haber dado a luz a cinco niñas (…) Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que Pannalal cometería una acción tan cruel”, contó a la agencia Ravi Kumar Sing, hermano de Devi.

Por su parte, Pannalal dijo que no atacó a su esposa de forma intencionada, sin embargo, se encuentra detenido y enfrentará un proceso judicial por intento de homicidio.

/La FM.

También podría gustarte