HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista en un descuido se estrelló contra el pavimento

El hecho donde René Coster resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo se registró en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Un motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, al perder el control del vehículo que conducía por la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta y se estrellara contra el pavimento.

El hecho ocurrió esta mañana en la vía mencionada, en el sector del barrio Juan XXIII, en el nororiente de la ciudad, cuando René Coster, de 45 años, natural y residente en la ciudad,  en fracción de segundo, se descuidó, perdió el control del rodante y cayó sobre el pavimento, rodando varios metros.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo a través del sistema de ambulancia de la ciudad, fue llevado hasta una clínica donde se encuentra bajo observación médica debido a los fuertes golpes en el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más