HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres con armas, drogas y licor adulterado

Operativos de la Policía Magdalena, desarrollados durante las últimas horas en los municipios de Fundación y la Zona Bananera.

La Policía Magdalena durante operativos de registro y control realizado durante las últimas horas en los municipios de Fundación y Zona Bananera, fueron capturadas tres personas sindicadas de la comisión de varios delitos.

Inicialmente en el barrio Las Delicias de Fundación, fue capturado Carlos Arturo Berrío Ariza, de 60 años, natural y residente en esa localidad, trabajador, a quien durante una requisa en su casa le encontraron un revólver calibre 38  y 6 cartuchos sin permiso para porte o tenencia.

Igualmente, en el barrio 23 de Febrero de Fundación, también fue capturado Abimael de Jesús Zúñiga Rojas, de 30 años, natural y residente en esa localidad, oficios varios, a quien se le encontró en su poder 100 dosis de base de coca y 12 botellas de licor adulterado avaluadas en tres millones de pesos.

Mientras tantos en una casa del corregimiento de San José de Kennedy, en el municipio de Zona Bananera, a orilla del río Sevilla, fue capturado José Reinel Ocampo Castro, de 52 años, natural y residente allí, obrero, a quien se le encontró un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 20.

Los tres capturados por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y posesión de droga y licor adulterado, fueron dejados a disposición de las autoridades de la competencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más