HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La décima edición de Ixel Moda será online

Del 20 y el 23 de octubre de 2020 se realizará el Congreso Latinoamericano de Moda y el Encuentro de Industrias Creativas (Ixel Moda), que en esta oportunidad se desarrollará en formato digital y el tema central será: ‘Hoy, un futuro no imaginado’.

El Congreso contará con más de 15 conferencias magistrales, conversatorios y paneles abiertos sobre creación, producción sostenible, mercadeo, comercialización y comunicación de moda.

“Nos preparábamos para celebrar nuestra décima edición cuando apareció el Covid-19 que, impactó y cambió nuestras vidas. En tan sólo unos meses, nos forzó a desaprender el modo en que trabajábamos, estudiábamos y nos relacionábamos. Por fortuna, en Latinoamérica varios gobiernos, agremiaciones, empresas privadas e instituciones académicas, han reaccionado a las necesidades del sector creativo con medidas para proteger a emprendimientos y dar acceso a la cultura a través de plataformas digitales y eso nos ha motivado a seguir adelante”, comentó Erika Rohenes, presidenta ejecutiva del evento.

Incluirá la programación del Encuentro de Industrias Creativas con exhibiciones de indumentaria, diseño de espacios, artesanías, artes plásticas, fotografía; y experiencias creativas y culturales como Fashion Films, pasarelas, conciertos de música, espectáculos de danza y cooking shows de la mano de reconocidos chefs nacionales e internacionales.

Con esto, el Congreso seguirá adelante y continuarán funcionando como punto de unión entre la academia y el sector productivo: “a través del cual, durante todos estos años, hemos logrado intercambiar conocimientos y visibilizar un sinfín de herramientas para impulsar la productividad y la competitividad de cara a los actuales y futuros escenarios de sostenibilidad y sustentabilidad”, agregó, Rohenes.

Para esta edición, Ixel contará con una plataforma digital que permitirá a los asistentes ingresar a su auditorio digital y disfrutar de toda la agenda académica y programación de webinars (conferencias, paneles interactivos en vivo) de igual forma, les permitirá enviar sus preguntas y comentarios para aumentar la interacción entre participantes y conferencistas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más