HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa jornada de aseo en el Mercado Público

La jornada de limpeza fue exitosa gracias al trabajo en equipo de los vendedores, Essmar, Interaseo y la Udep, esperan que así sean las próximas o mejores.

 

La Alcaldía Distrital invita a que todos los vendedores dignificados se vinculen a la actividad para que lo resultados sean aún mejores, lo cual beneficia a todos los samarios.

 

Debido a que llegó la temporada de fin de año, se realizó en el Mercado Público de Santa Marta, la primera gran jornada de limpieza en pro de tener un espacio limpio y agradable para los visitantes y los mismos vendedores.

Esta actividad contó con la participación de 50 voluntarios, quienes en cuatro horas asearon las calles, limpiaron los vidrios, barandas, escaleras y los pisos, lo cual es fundamental para la llegada de más clientes a la principal central de abastos de la ciudad.

La jornada tuvo el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta- Essmar-, Interaseo, la Unidad Defensora del Espacio Público -Udep- y decenas de vendedores voluntarios que se pusieron la camiseta de ‘Yo amo mi Mercado Público y ¿tú?’, frase que es lema de estas actividades.

 

Decena de personas barrieron el edificio, la Galería Comercial y sus alrededores en aras de mantener estos espacios agradables al público.

 

ENTREGA DE LAS HERRAMIENTAS

La administración del Mercado Público les entregó a los voluntarios escobas, recogedores, esponjas, limpiadores y otros elementos de aseo en pro que todos tuvieran las herramientas necesarias para realizar la mejor labor, además esos elementos servirán para posteriores jornadas de limpieza.

Los vendedores y clientes del mercado se mostraron felices y satisfechos con la actividad, debido a que observaron que todos unidos seguimos con el cambio del recuperado Mercado Público.

 

OPINIÓN DE LOS VENDEDORES

Jaime Silva, vendedor del Mercado Público, sostuvo que “me pareció excelente la jornada de limpieza y ojalá la hagamos todas la semanas porque es necesario mantener entre todo el mercado más limpio, lo cual nos beneficia tanto a vendedores como a los clientes porque se sienten en un lugar chévere”.

Asimismo, Wilmer Ruiz Díaz, dijo “la jornada de limpieza me pareció excelente porque quedó todo bien aseado a pesar que hubo brisa, pues se ve todo limpio. Invitamos a toda la ciudadanía a que venga a comprar al Mercado Público porque está cambiando, es limpio y seguro. Estamos contentos sobre todo yo que madrugo y abro mi puesto a las 5:00 de la mañana, una brigada excelente y espero que se sigan haciendo”.

Por su parte, Onasis Gutiérrez, expresó que “me pareció excelente la jornada, la gente muy organizada limpiando. Este tipo de actividades nos ayudan a que lleguen más clientes porque a la gente le gusta ver las cosas limpias”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más