HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron ´paloterapia´ por asaltar a Supergiros en Pescaíto 

Una persona que no pudo ser identificada fue capturada la tarde de ayer, momentos después que en compañía de su compinche que se dio a la fuga herido, habrían asaltado una agencia de Supergiros en el barrio Pescaíto, en el norte de esta capital. 

De acuerdo con la información conocida por testigos, dos sujetos en moto llegaron hasta una tienda ubicada en la calle 8 con carrera 10 del mencionado sector, donde intimidaron a la mujer que atendía la caja de Supergiros, a quien le exigieron la entrega del dinero producto de las ventas del día.

Una vez cometida la acción delincuencial, los bandidos junto con el dinero hurtado abordaron la motocicleta que se encontraba cerca del lugar, emprendieron la huida con rumbo desconocido para evitar ser atrapados o perseguidos por residentes de la localidad. Sin embargo, al momento de la huida de los delincuentes, apareció un grupo de residentes de la zona que le propinaron una ‘paloterapia’, logrando aprehender a uno de ellos y quitarle la motocicleta que tenía la placa alterada.

Por su parte, una patrulla de la policía que realizaba labores de vigilancia y registro, capturó a uno de los asaltantes, mientras que el segundo que conducía la moto se fugó.

Entre tanto, unidades de la Policía que fueron notificados del caso, iniciaron la respectiva investigación y verificación de cámaras de seguridad, para dar con la identificación y captura del otro delincuente que luego de cometer la acción criminal, desapareció del lugar.

Finalmente, el capturado fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más