HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rolling Web, una serie que impulsa el talento hispano

Este 25 de septiembre a las 8:00 de la noche llega el estreno global de ‘Rolling Web’ en Youtube. Una serie digital de impacto que traerá al público contenido dinámico gratuito, inicialmente con 3 historias protagonizadas por Orlando Liñan, Julián Trujillo, Guillermo Blanco, Daniela Beracochea, Valentina Villalba, Carolina Parra y Brayan Pérez.

Una propuesta audiovisual creada durante la pandemia, que también contará con la participación en diferentes capítulos de

más figuras del entretenimiento cómo Kimberly Reyes y tendrá

un proceso de evolución en el que la productora «Chontaduro

Film» será pionera en la creación de contenido vertical de alta

calidad para plataformas cómo TikTok e IGTV en Instagram.

Esta experiencia nace en un gimnasio actoral virtual creado por

el reconocido director de cine y televisión colombiano, Herney

Luna, en donde los apasionados por el universo de lainterpretación exploran sus emociones a través de distintas dinámicas.

Los talleres se crearon en el confinamiento como una alternativa creativa y sostenible para estar vigentes en la industria e impulsar el talento hispano. A la fecha, 250 estudiantes se han conectado con el proceso académico desde distintas partes del mundo: Nueva York, Los Ángeles, Londres, Barcelona, Puerto Rico, República Dominicana, México, Chile, Argentina, Paraguay, Islas Canarias y Colombia, entre otros.

Una nueva apuesta multicultural independiente que surge bajo

la premisa “Todo comienza con una videollamada”.

La invitación es a conectarse con las 3 historias de ‘Rolling web’:

– Síndrome de Estocolmo: Jenny es una ladrona profesional que trabaja en conjunto con Jhonatan ‘tumbando’ a universitarios con plata que asaltan en las rumbas de la zona rosa. Están llevando a cabo su primer golpe grande: secuestraron a un joven hijo de millonario y están a la espera de la recompensa.

– Un no por respuesta: Samuel y Claudia son una pareja de novios que está en planes de casarse. La pandemia los sorprendió en países separados. Se encuentran por zoom para hablar. Claudia está ansiosa por que las cosas se solucionen rápido y él pueda regresar, pero él parece estar cómodo con la situación.

-Confinantes: Una historia trágica de amor, donde la protagonista, Valentina quiere ocultar una verdad que puede acabar con su vida, ella es cómplice de la muerte de su novio y eso le obligará a refugiarse en la manipulación como única herramienta para salvar su pellejo… mientras Santy, el asesino del novio de Valentina quien está enamorado, lucha con sus mi Las historias fueron escritas por Sandra Pérez y Juan Carlos Troncoso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más