HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Subsidios de arriendo para familias damnificadas del Ancón

En el Coliseo Menor de la antigua Villa Olímpica se cumple este proceso por parte de la Oficina de Atención y Prevención de Desastres del Distrito.

Representantes de 38 familias del barrio San Martín, en el norte de la ciudad, que resultaron damnificada con el derrumbe del cerro Ancón, ocurrido el pasado 13 de septiembre recibieron los subsidios de arriendos prometidos por la Alcaldía Distrital.

La entrega se cumplió en horas de la tarde en el Coliseo Menor, por parte de la Oficina Distrital de Atención y Prevención de Desastres que hizo entrega a cada uno de los representantes de las familias damnificadas, que por efecto de la caída de rocas sus casas resultaron averiadas.

De esta manera la Administración Distrital en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, cumple los ofrecimientos hechos a estas familias momentos después de ocurrido el siniestro, cuando llegó hasta el lugar para ponerse al frente de la situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más