HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La transformación digital, objeto de análisis y reflexión

Estudiantes e investigadores de la Comunicación, se dieron cita durante el evento virtual que lideró la Universidad Sergio Arboleda.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, acogió a investigadores y académicos en Comunicación, durante el evento virtual “Investigar y comunicar para la construcción de país”.

La actividad, organizada desde el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Institución, contó con el apoyo de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación – Acicom, y la participación especial de la doctora Marta Rizo García (México), quien intervino con la conferencia “Desafíos de la investigación en comunicación en tiempos de crisis y pospandemia”.

Así mismo, este espacio académico permitió que investigadores de Comunicación, a nivel nacional e internacional, se conectaran para debatir sobre las investigaciones, así como promover los diálogos e intercambios entre diferentes actores sociales, colectivos y regiones, acerca de los procesos de investigación, comunicación, y construcción de país.

El evento contó con el “Panel Alianza Caribe: Construyendo país desde la comunicación en el territorio”, en el que participaron: Shadya Harvey, Soraya Bayuelo, Daniel Maestre, Rodolfo Palomino, Angie Forero y Cecilia Ceraso, y la moderación de Luis Ricardo Navarro y Jair Vega Casanova. Así mismo, el “Conversatorio Rostros, rastros y colectivos en movimiento: fragmentos de país.

“Experiencias Nacionales”, en el que intervinieron: Rodrigo Grajales, Gloria Garzón, Ricardo Corredor Cure, y la moderación de Mario Morales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más