La transformación digital, objeto de análisis y reflexión

37

Estudiantes e investigadores de la Comunicación, se dieron cita durante el evento virtual que lideró la Universidad Sergio Arboleda.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, acogió a investigadores y académicos en Comunicación, durante el evento virtual “Investigar y comunicar para la construcción de país”.

La actividad, organizada desde el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Institución, contó con el apoyo de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación – Acicom, y la participación especial de la doctora Marta Rizo García (México), quien intervino con la conferencia “Desafíos de la investigación en comunicación en tiempos de crisis y pospandemia”.

Así mismo, este espacio académico permitió que investigadores de Comunicación, a nivel nacional e internacional, se conectaran para debatir sobre las investigaciones, así como promover los diálogos e intercambios entre diferentes actores sociales, colectivos y regiones, acerca de los procesos de investigación, comunicación, y construcción de país.

El evento contó con el “Panel Alianza Caribe: Construyendo país desde la comunicación en el territorio”, en el que participaron: Shadya Harvey, Soraya Bayuelo, Daniel Maestre, Rodolfo Palomino, Angie Forero y Cecilia Ceraso, y la moderación de Luis Ricardo Navarro y Jair Vega Casanova. Así mismo, el “Conversatorio Rostros, rastros y colectivos en movimiento: fragmentos de país.

“Experiencias Nacionales”, en el que intervinieron: Rodrigo Grajales, Gloria Garzón, Ricardo Corredor Cure, y la moderación de Mario Morales.

También podría gustarte