Thalía protagoniza serie en Facebook

45

La estrella de la música Thalía, es la protagonista y productora ejecutiva de la nueva serie de Facebook Watch, ‘Latin Music Queens’.

La llamada reina de las telenovelas en los años noventa, no estará sola en esta serie que tendrá su estreno mundial en la noche de este 24 de septiembre. Junto a ella, la artista colombiana Farina y la mexicana Sofía Reyes, en una combinación entre música inédita y retratos íntimos de las artistas que participan.

Esta serie constará de seis episodios que se transmitirán cada jueves en la noche, hasta la gran final el 29 de octubre donde las tres artistas revelarán su nueva canción, así aumentando las expectativas para el inminente estreno de su video musical.

Estas tres artistas de la música latina unirán su creatividad y sus diversas vivencias no solamente para dar una mirada de sus vidas tras bambalinas, sino también para crear música nueva que resalta los talentos singulares de cada uno.

Thalía recientemente lanzó ‘La Luz’, su rítmica canción y video junto al emergente artista urbano Myke Towers, al igual que su segundo álbum infantil ‘Viva Kids Vol. 2.’.

Además, a finales de agosto publicó la versión de vinilo de Primera Fila en México para celebrar el décimo aniversario de este icónico álbum.

Por su parte, Farina a finales del mes de julio estrenó su sencillo ‘A Fuego’, cuyo video oficial cuenta con más de 12 millones de visitas. La artista se encuentra trabajando en música nueva.

Sofía Reyes, quien recientemente lanzó ‘Échalo pa’ ca’, es la solista femenina mexicana con más streams en Spotify, superando los 10 millones de oyentes mensuales. Y se ha hecho acreedora a dos nominaciones a los Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards, Latin Grammys,

Premios Juventud, entre otros.

/ Colprensa

También podría gustarte