HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Watford pide 15 millones de euros por ‘Lucho’ Suárez 

El samario sigue esperando y el Granada no lo descarta aunque es una operación complicada. Por eso maneja otras opciones. 

El Granada busca un central y un delantero para completar una plantilla interesante y competitiva en una temporada donde tendrá que afrontar nada menos que tres competiciones. Para el puesto de atacante el jugador por quien se ha volcado para su contratación es Luis Suárez, el colombiano que la pasada temporada jugó con mucho éxito en el Zaragoza y por quien el Watford, su club de procedencia, quiere sacar tajada con un traspaso elevado.

L’Equipe publicó una supuesta propuesta del Marsella por valor de 13 millones de euros rechazada por el club inglés. Luis Suárez sigue esperando y el Granada no lo descarta aunque es una operación complicada. Por eso maneja otras opciones. El Watford está pidiendo nada menos que 15 millones de euros. La opción de una cesión no está descartada. Gino Pozzo, el propietario del Watford, es duro de pelar.

Para el puesto de central uno de los jugadores que se encuentra en la lista es Diego González. El defensa no ha debutado todavía con el Málaga y es uno de los futbolistas que está incluido en el ERE. Otro equipo que le tiene en su agenda es el Cádiz.

Hasta el momento el Granada ha cerrado en propiedad a Foulquier, Gonalons y Soldado que estaban la temporada pasada. También a Luis Milla, Alberto Soro y Kenedy. Movimientos que mejoran una plantilla excelente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más