HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Rodadero y el sector turístico sin agua por 12 horas este viernes

Durante las 12 horas programadas para cumplir con los frentes de trabajo por lo menos unos 100 barrios de El Rodadero, Gaira y el corredor turístico, sufrirán de desabastecimiento.

La Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar, E.S.P., realizará trabajos de mantenimiento que redundarán en una mejor prestación del servicio.

Por doce horas, este viernes 25 de septiembre,  la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar E.S.P., suspenderá el suministro de agua potable en El Rodadero, Gaira, corredor turístico hasta los límites con el municipio de Ciénaga, por  mantenimiento en la bocatoma del río Gaira que abastece la Planta de Tratamiento El Roble.

De acuerdo con la información suministrada para ejecutar las obras previstas, además de limpieza del tanque microcentral, y compuertas de la planta, se realizará el empalme de interconexión Sena Troncal a La Lucha.

Estos frentes  de trabajos ocasionarán la suspensión del servicio en todos los sectores mencionados el viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 d la tarde, por lo que la empresa solicita abastecerse previamente, para evitar eventualidades.

COMUNICADO

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., se permite informar a la opinión pública que el día viernes 25 de septiembre se realizarán mantenimientos a la bocatoma, tanque microcentral en Río Gaira, y a compuertas de la Planta de Tratamiento de Agua Potable -PTAP- El Roble, de igual forma, se realizará el empalme de interconexión Sena Troncal-La Lucha en un horario comprendido entre las 6:00 AM hasta las 6:00 PM. Motivo por el cual se suspenderá el servicio de acueducto para los siguientes barrios:

Brisas del Lago, El Socorro, La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago del Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El  Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista y Bello Sol.

Igualmente, Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gaulchovang , La Chivera,  La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachócolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur, Salguero.

Con estas actuaciones mantendremos el mejoramiento de la calidad del servicio y brindaremos un aumento de caudal de 100 litros por segundo del rio Gaira hacia el norte de la ciudad; así mantendremos un mejor caudal para el abastecimiento de nuestros usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más