HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión le sacó valioso empate a Leones 

En onceno de Santa Marta inició perdiendo el compromiso con anotación de Luis Vélez, mientras que Hernán Camilo Luna, marcó el empate bananero. 

Unión Magdalena logró un valioso empate 1-1 durante su visita a Leones en juego de ida de la segunda fase de la Copa Colombia.

El onceno de Santa Marta inició perdiendo el compromiso con anotación de Luis Vélez, mientras que Hernán Camilo Luna, marcó el empate bananero.

Desde los primeros minutos, en un solitario estadio de Ditaires, la cancha fue inclinada a favor  de los locales después de que el conjunto samario probara al arquero Cristian Arroyave.

Esa respuesta del portero local impulsó una serie de llegadas del conjunto felino. Sin embargo, solo hasta el minuto 37, pudo vulnerar la portería de los visitantes por intermedio de su capitán, Luis Vélez.

Al parecer, el conjunto antioqueño gastó toda la gasolina en los 45 iniciales, porque para la segunda parte, el Unión le robó la pelota e hizo méritos para lograr el empate, el cual llegó gracias a un cobro de penalti de Hernán Luna.

Esa anotación desconcentró a los locales que no supieron cómo anotar un segundo tanto. Ahora, les tocará buscar la clasificación en Santa Marta, el jueves 1° de octubre.

Ahora ‘El ciclón’ de Santa Marta  recibirá a Leones el 1 de octubre en el estadio Sierra Nevada por el juego de vuelta, pero antes afrontará el compromiso por la novena fecha ante Fortaleza.

En la siguiente instancia, los clasificados se encontrarán con 12 equipos de la A: Chicó, Pereira, Jaguares, Equidad, Bucaramanga, Envigado, Patriotas, Santa Fe, Once Caldas, Cúcuta y Alianza Petrolera.

Posteriormente se pasará a los octavos de final, en la que entrarán los clubes que disputan las copas Libertadores y Sudamericana (América, Junior, Medellín, Nacional, Millonarios, Cali, Tolima y Pasto) junto a los que pasen la serie.

El campeón de este torneo irá a la Sudamericana del próximo año.

Para el juego de ida Leones salió al terreno con: Cristian Arroyave; Haider Borja,José Mosquera, Jhon Palacios, Dubán González; Luis Gómez, Devier Hinojosa, Luis Vélez, Kevin Viveros; Rivaldo Correa, y Boris Palacios.

Mientras que Unión Magdalena con: Ramiro Sánchez; Diego Ruiz, Breiner García, Oidel Pérez, Brayan Correa; Fabián Cantillo, Ronaldo Lora, Roberto Vanegas, Hernán Luna, Ruyeri Blanco, Roberto Hinojosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más