Electricaribe realizará mantenimiento en subestación Remolino

261

Con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento preventivo sobre la subestación Remolino, que abastece del servicio a las poblaciones del Remolino y Sitio Nuevo, personal especializado de la empresa Electricaribe trabajará este viernes 25 de septiembre sobre su infraestructura eléctrica.

La jornada que se llevará a cabo en el horario de 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, permitirá garantizar el normal funcionamiento de los equipos de transformación, para lo cual se adelantarán las acciones al interior de dicha subestación.

Durante este tiempo será necesaria la interrupción del suministro eléctrico en las zonas urbanas de los municipios Remolino y Sitio Nuevo, así como los sectores ubicados en la vía que desde Remolino conduce hacia Guáimaro.

Así mismo, el 25 de septiembre se adelantarán labores de mantenimiento en el circuito Bonda 2, por lo tanto, estarán sin suministro eléctrico los sectores de Buritaca, La Paz Del Caribe, Sectores de Don Diego y Perico Aguao. La jornada se realizará desde las 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

También podría gustarte