HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante de queso fue muerto a tiros en su casa

Yilmer Leyva Matenzo, comerciante asesinado a tiros en su vivienda en el barrio Ayacucho del municipio de Aracataca.

 

Hasta el domicilio llegó un hombre sin identificar quien le propinó cuatro impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

 

Un comerciante de queso fue asesinado de cuatro impactos de bala en un atentado registrado a primeras horas de la mañana de este lunes en el municipio de Aracataca.

La víctima de este hecho de sangre fue reportada por las autoridades como Yilmer Leyva Matenzo, de 35 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Fundación.
Se supo, que hasta la residencia de la víctima ubicada en la calle 8 con entre carreras 6 y 7 de barrio Ayacucho llegaron dos hombres en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó, tocó a la puerta y cuando este le abrió, sin decirle nada abrió fuego en su contra.

La víctima fue blanco de cuatro impactos de bala, dos de ellos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea, quedando el cuerpo en la sala del domicilio.

Por la hora de los hechos y la época del año, los vecinos creyeron que las detonaciones eran fuego artificiales y solo se dieron cuenta del asesinato minutos más tardes cuando un allegado llegó a buscarlo.

El caso fue puesto a conocimiento de la estación de Policía de la población, cuyos integrantes llegaron al lugar para percatarse de la situación e iniciar las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Simultáneamente hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adscrita al municipio de Fundación quienes fueron los encargados de adelantar la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más